Con sangre de campeón

El Campeonato Mundial de Rallies (WRC) fue el escenario para que, hace 15 años, Ford diera a conocer el Focus RS WRC, como sucesor del Escort; comenzó a crear una leyenda que ha sumado 44 carreras ganadas en este campeonato, y logrado dos Campeonatos Mundiales de Constructores (2006 y 2007), de la especialidad.

Bajo esta premisa, todo el poder y la emoción de estos autos, que se han batido en esta importante carrera y que, poco a poco, se han ganado el respeto del mundo, Ford lanzó su nueva versión del Focus RS.

IMAGEN1

 Basado en la historia que tiene Ford, el RS (Rally Sport), no ha tocado la tierra del rally, pero sí está familiarizado con las pistas de carreras y las carreteras repletas de curvas. Sitios en donde es posible explotar todo su potencial, y poner a trabajar su nuevo sistema de tracción integral Ford Performance.

El sonido de su motor es hipnótico y seco. Con cuatro cilindros de 2.3 litros turbocargado, es capaz de entregar 350 caballos de fuerza, en una caja manual de seis velocidades.

Con retoques en su plataforma y suspensión, se ha vuelto un auto muy estable, aprovechando las características que se le dieron, para ser una fiera en el asfalto.

IMAGEN2

El RS cuenta con modo Drift, que ayuda a hacer derrapes en las curvas, de forma controlada y segura.

Equipado con la tecnología más moderna, tiene acceso Inteligente con Botón de Encendido y Entrada, sin Llave, controles de Audio y Crucero al volante, SYNC® 3, con pantalla táctil de 8 pulgadas, con reconocimiento de comandos de voz y un increíble Audio SONY® con 10 bocinas de alta definición.

Un súper auto, diseñado para las calles, un auto que nació de las leyendas del Rally, y que acaparará las miradas, en cualquier carretera que se le vea.

DESTACADA

@ZonaDeOpinionMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.