Funerales de lujo

Mortajas de seda, homenajes líricos, velorios temáticos y ataúdes personalizados, son algunas de las opciones que se imponen en el mercado de los funerales.

Las flores, extras como el catering para invitados, y la elección de materiales nobles en el ataúd pueden marcar la elección de un funeral de lujo. La atención personalizada durante toda la preparación del servicio funerario, así como en el velatorio y la ceremonia, también es un elemento característico de los servicios funerarios de lujo.

imagen-del-funeral-de-isidoro-alvarez-e-villarino

Igualmente, los coches de acompañamiento de alta gama son parte de los servicios de lujo, como por ejemplo Mercedes Benz de alta gama. De esta manera se garantiza la comodidad de los viajeros. También, en muchas ocasiones, se organiza un servicio de transporte para trasladar a todos los asistentes al funeral.

Los ataúdes de cedro, caoba y roble, los arreglos funerales con flores de importación y en gran número, y los libros de firmas de piel y de diseño, son otros de los detalles que pueden formar parte de un funeral de súper lujo.

41b0320cb1f71d312f8722b6b6301d28

Por supuesto, garantizar la comodidad y la privacidad de los asistentes al velatorio, con una sala dotada de todas las comodidades, es otro elemento importante de los funerales de lujo. Esto implica desde la calidad de los sofás a un servicio de catering, la existencia de neveras en la sala o de un lavabo interior.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s