Más caro que el oro

Si creías que el oro es el metal más caro del mundo, estás equivocado, desde hace cuatro meses el paladio está ganando terreno, ya que aumentó 50% su precio y esto se debe a que el precio del dólar se ha debilitado, por los problemas en el gobierno de ese país y por las tensiones políticas entre Estados Unidos y China.

 

Tanto el oro como el paladio, cotizan a mil doscientos dólares la onza. Además de utilizarse como un metal precioso en joyería, el paladio se utiliza en los catalizadores de los vehículos para reducir sus emisiones, y su adquisición ha aumentado, porque los consumidores prefieren autos a gasolina en lugar del diésel.

Otros objetos donde se utiliza este material son muchos productos electrónicos como computadoras, teléfonos móviles, condensadores de cerámica, revestimiento de componentes de baja tensión, contactos eléctricos, televisores, y para fabricar algunas piezas de odontología y medicina.

 

Otro dato interesante es que los yacimientos más extensos de este metal se encuentran en Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y Rusia. Ahora ya sabes qué tipo de joyas adquirir para estar en tendencia, y dónde encontrarlas a mejor precio.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.