¿Alguna vez en medio del tráfico pensaste: «sería muy bueno que un helicóptero me salvara»? ¡Ya no es una broma! En México, la empresa Voom ya se encuentra dando este servicio de transporte, y ahora se ha asociado con la aerolínea francesa Air France para facilitar el traslado de sus clientes al Aeropuerto Internacional de México.
Desde marzo de este año, Voom se encuentra dando servicio en cuatro puntos: Montes Urales, Lomas de Chapultepec, Interlomas y los aeropuertos de Toluca y Ciudad de México, en los horarios de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.
Para solicitar alguno de estos «taxis aéreos», es necesario registrarse en Voom, los precios de viaje rondan entre 2,500 y 5 mil pesos, varían dependiendo del punto de partida de los usuarios.
Por introducción, AirFrance ofrece 25% de descuento a los usuarios que utilicen el código especial AIRFRANCE25 en la plataforma de Voom. Además, para hacer válida la promoción, debes tener una reservación vigente, aprobada por la aerolínea y el descuento sólo aplica de manera individual.