Llega Voom a México

¿Alguna vez en medio del tráfico pensaste: “sería muy bueno que un helicóptero me salvara”? ¡Ya no es una broma! En México, la empresa Voom ya se encuentra dando este servicio de transporte, y ahora se ha asociado con la aerolínea francesa Air France para facilitar el traslado de sus clientes al Aeropuerto Internacional de México.

cabify-helicoptero.jpg

Desde marzo de este año, Voom se encuentra dando servicio en cuatro puntos: Montes Urales, Lomas de Chapultepec, Interlomas y los aeropuertos de Toluca y Ciudad de México, en los horarios de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Para solicitar alguno de estos “taxis aéreos”, es necesario registrarse en Voom, los precios de viaje rondan entre 2,500 y 5 mil pesos, varían dependiendo del punto de partida de los usuarios.

voom-helicoptero-uber-cabify

Por introducción, AirFrance ofrece 25% de descuento a los usuarios que utilicen el código especial AIRFRANCE25 en la plataforma de Voom. Además, para hacer válida la promoción, debes tener una reservación vigente, aprobada por la aerolínea y el descuento sólo aplica de manera individual.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s