¿Dónde esquiar?

Aprovecha el invierno para practicar este deporte en las montañas más increíbles del planeta.

Vail, Colorado, Estados Unidos

Las montañas rocosas del estado de Colorado, tienen la mejor nieve de todo el país para esquiar. Concretamente la de Villa de Vail, que ofrece alrededor de 2,000 hectáreas para el goce del deporte alpino. Considerada uno de los mejores lugares para esquiar de Estados Unidos, ya que según los más experimentados, es como deslizarse entre nubes.

Imagen1

Chamonix, Auvergne-Rhone-Alpes, Francia

Pocas sensaciones hay tan gratificantes como disfrutar del esquí, bajo la atenta mirada del Mont-Blanc. Cada temporada miles de esquiadores se reúnen en la estación Chamonix, localizada a 1,050 metros de altitud, en un entorno único y exclusivo.

Imagen2

Lake Tahoe,California, Estados Unidos

Aunque California sea sinónimo de sol y playa, lo cierto es que alberga una de las estaciones de esquí más maravillosas del mundo. El Lake Tahoe es un enclave idílico rodeado de picos nevados, con pistas para todos los niveles. Sus más de 7,000 hectáreas convierten a esta estación de esquíen una de las más concurridas, tanto por su nieve como por sus paisajes.

Imagen3

Zermatt, Canton of Valais, Alpes Suizos, Suiza

Zermatt es el típico pueblo alpino suizo, un destino de ensueño para los más entusiastas del esquí y snowboard. Cuenta con más de 360 kilómetros de pistas y con impresionantes desniveles para los esquiadores más avanzados. Zermatt es pura adrenalina.

42712783 - ski resort in zermatt, switzerland

Whistler, Columbia Británica, Canadá

A dos horas en carretera de Vancouver, se encuentra una de las estaciones de esquí más populares del continente. La aldea Whistler se encuentra entre las montañas de Whistler y Blackcomb, que encierran más de 200 kilómetros de pistas. No solo es la estación de esquí más galardonada del mundo, sino también la que más deportistas recibe.

Imagen5

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s