Cinco hoteles impresionantes que no te puedes perder

Como todos sabemos, los hoteles se clasifican en varias categorías y para nadie es un secreto que la comodidad y el lujo tienen su precio. Sin embargo, cuando se trata los mejores hoteles del mundo, el precio siempre merece la pena.

A continuación, te presentamos cinco hoteles impresionantes que no te puedes perder:

  • W Taipei

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en Taiwán, atrae a huéspedes por su céntrica ubicación y moderna decoración. Este hotel es especialmente popular entre jóvenes, debido a las modernas habitaciones, la excelente ubicación cerca de las principales atracciones y los servicios disponibles las 24 horas del día, como la piscina o el gimnasio.

  • Four Seasons Hotel Sydney

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hotel tiene todo lo que un verdadero alojamiento cinco estrellas debe tener. Las impresionantes vistas desde todas las instalaciones son un elemento único, sin dejar a un lado la comodidad de las habitaciones y el excelente servicio.

  • Hotel Sofitel New York

Este hotel destaca por sus habitaciones con colchones SoBeds, hechos a mano con los mejores materiales, para proporcionar toda la comodidad que cualquier huésped pueda necesitar.

  • Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Sin duda, las vistas al río y a los rascacielos que ofrece este hotel desde sus habitaciones o desde la piscina, es uno de los aspectos más notables. Sin embargo, la posibilidad de acceder a los principales monumentos de la ciudad en barco, es sin duda su mejor característica.

  • Dolce CampoReal Lisboa

Este hotel es en realidad un gran complejo turístico, que ofrece todo lo que una familia necesita para pasar unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones incluyen un campo de golf, spa y rutas vitivinícolas para conocer a fondo sobre los mejores vinos de Portugal.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s