El arte de elegir

Un buen look es clave para darnos a conocer en cualquier entorno en el que nos desenvolvamos. Saber elegir las prendas correctas, usar los colores y las combinaciones adecuadas, son reglas elementales, al momento de elegir lo que vamos a usar durante el día.

Algo que es fundamental y necesario para nuestro outfit diario, son los accesorios que elegimos. Son importantes para construir un look adecuado, ayudan a elevar y resaltar nuestra personalidad. Por ello saber usarlos inteligentemente es primordial para todo hombre.

ima2

Parecería sencillo tomar accesorios, pero es normal perderse entre tantas opciones y tendencias. Por ello, debes de tomar en cuenta ciertas reglas para elegir los correctos.

Nunca se debe comprar algo solo porque está en tendencia o de moda, asegúrate de que sea algo atemporal y que vaya completamente con tu personalidad y tu estilo. No busques impresionar a los demás.

Comprar algo solo por lo llamativo que se ve, es lo peor que se puede hacer. Comprar solo porque a otros les gusta es un error.

No comprar algo que no se usará nunca; evitar este tipo de accesorios resulta importante.

ima3

Más grande no significa mejor, accesorios demasiado grande pueden verse mal, buscar que sean proporcionales al tamaño del cuerpo es lo mejor.

Variar entre colores y patrones resulta una buena idea. Un look conservador y sobrio puede volverse interesante, añadiendo un poco de color. Para esto es clave ser sutiles y buscar un balance adecuado.

Cadenas, esclavas y anillos, siempre resaltan nuestro atuendo. No mezclar dorados con plateados es lo mejor que se puede hacer.

Preferible comprar piezas de calidad, que sean de marcas reconocidas, que luzcan bien cuando las usas. No es necesario tener muchos accesorios en tu guardarropa, lo importante es que tengas los necesarios, pero que se puedan combinar perfectamente.

ima4

Ser coherente al momento de vestir y combinar tus accesorios, es una de las reglas más importantes.

Ya como último, las calcetas. También son un elemento importante de tu look, pues complementan con el resto de las piezas que se llevan puestas.

Los accesorios que se elijan, ante todo deben de satisfacer nuestro gustos, hacernos sentir bien con ellos; vernos bien radica más que nada en nuestra percepción.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s