La resistencia del tiempo

El mundo de los relojes, para los amantes del buceo profesional, no será el mismo. Con el nuevo Sistema de Seguridad de Rotación, que es el más seguro en el planeta, y que sirve para bloquear el bisel durante la inmersión, y evitar que se mueva accidentalmente o que registre de manera errónea, el tiempo bajo el agua. Cuenta con un cronógrafo, visualizadores supervisibles, y una válvula de helio automática; se convirtió en el reloj supremo para buceadores profesionales: un héroe de acción extragrande, de 51 mm de diámetro y sumergible hasta mil metros bajo el agua.

Su nombre es: ProDiver Chronograph de Oris. El reloj diseñado para las profundidades del mar.

IMAGEN1

Oris y sus diseñadores, dotaron a esta maravilla de la ingeniería relojera, de una corona atornillada, de pulsadores con profundas ranuras para facilitar el agarre a la muñeca. Es importante mencionar que, el bisel también se encuentra texturizado, gracias al caucho negro que es resistente a los golpes.

Se sabe que en este tipo de profundidades, la seguridad del reloj es muy importante, se le dio un broche corredizo desplegable, acompañado de un sistema de ajuste rápido, que permite que la correa sea extensible, sin tener que quitarse el reloj.

IMAGEN2

Oris creó un reloj que pertenece al mar, una máquina que solo algunos pueden disfrutar; un reloj que no pertenece a los seres terrenales.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s