La hora del té en la ciudad

El té es una bebida que ha sido, hasta cierto punto, menospreciada o dejada de lado por muchas personas, en muchos lugares del planeta. Tendencia que, de unos años a la fecha, ha cambiado, debido al conocimiento que poco a poco se ha ido adquiriendo sobre esta bebida.

imagen1

Una increíble variedad de sabores, aromas, colores y nuevas experiencias, proporciona el beber una taza de té. Para que puedas adentrarte en este mundo, tenemos para ti algunas opciones en la Ciudad de México, en donde podrás degustar deliciosas infusiones, y comenzar a ser un fiel seguidor de esta bebida.

Maison Française de Thé Caravanseraï

Ubicada en Orizaba 101, colonia Roma. Inspirada en las tradicionales casas de té parisinas, decorada con muebles antiguos y detalles orientales. Es un sitio muy acogedor, para disfrutar de un buen libro o una plática.

La recomendación: una mezcla de té negro y verde, perfumado con vainilla, bergamota y fresa. Cuentan con 100 variedades de té, y una carta de repostería francesa deliciosa.

imagen2

Theodor Maison de Thé

 El tea master y fundador de Theodor, Guillaume Leleu, selecciona los plantíos de donde obtiene las materias primas, para crear y aromatizar las mezclas, desde su taller en Francia. Como si se tratara de perfumes franceses, se seleccionan sólo los mejores ingredientes, para crear bebidas de otro nivel.

Todas sus mezclas es posible comprarlas a granel, en latas de colores pastel.

Se ubica en Temistocles 24, Polanco. 

imagen3

Tea Connection

 Un sitio perfecto para disfrutar de una rica taza de té.

Mezclas, teteras, tés a granel e infusores, se pueden encontrar aquí. El chail Ayurvedic Chai es algo que no se puede dejar de beber, es una mezcla de té blanco de Kenia y té verde con especias, de Sri Lanka, equilibrados con Ghee.

Ubicado en la calle de Vicente Suárez 32, Condesa.

imagen4

Denle una oportunidad a esta ancestral bebida. No tengan duda, de que se llevarán una grata sorpresa y se volverá una de sus favoritas.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s