Música en vinyl

La nostalgia de los viejos tiempos ha inundado varios sectores de nuestra vida cotidiana, desde la ropa, hasta la música que escuchamos, siempre buscando rescatar lo mejor de antaño.

Un sector que se ha visto beneficiado por esta tendencia es la de los discos musicales, durante muchos años las grandes compañías sacrificaron el sonido, todo por la rapidez y facilidad de almacenamiento, en dispositivos cada vez más pequeños.

imagen1

Para fortuna de los melómanos, la industria musical se dio cuenta del error y de nuevo apuesta por un mejor sonido y ha vuelto a fabricar los maravillosos acetatos.

Motivo por el cual, les tenemos algunas de las mejores tiendas en la Ciudad de México, en donde pueden comenzar a hacer su colección de discos LP.

RETROACTIVO RECORDS

Un local en la Roma Norte, en donde se pueden encontrar decenas de cajas de plástico, un lugar en donde se pueden comprar, vender e intercambiar, tus discos favoritos.

No encontraras álbumes de bandas nuevas, sin embargo, su oferta abarca todos los géneros, a partir de los 60’s y hasta mediados de los 90’s.

imagen2

DISCOTECA

Con 40 títulos nuevos cada mes, se ha vuelto una tienda referente para los amantes de este formato musical. Te pueden ayudar a  conseguir el tan anhelado vinyl con el que has soñado. También puedes encontrar CDS, libros, artículos coleccionables y revistas, para enriquecer tu cultura musical.

 MÚSICA EN VINYL

 Un paraíso para los melómanos que buscan un catálogo amplio e interesante

El diseño de la tienda te atrapa, un vez que entras en ella, ya que rompe con todo lo que hayas visto antes, con sillones al centro en donde los visitantes pueden sentarse a escuchar el disco que quieren comprar, se convierte en una experiencia musical, que sin duda desearas repetir.

imagen3

La música, ese eterno alimento del alma, dejará de ser algo digital  y volverá a ser como hace años, un objeto tangible que a todos encanta.

Por Loshe Devouassoux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s