La perfecta backpack

Poder transportar nuestras pertenencias de manera cómoda y segura, es ya indispensable en la actualidad; con los ritmos de vida que se tienen, es básico contar con una mochila que nos permita guardar y llevar nuestras cosas, a todos lugares, sin problema alguno.

Motivo por el cual, la empresa The North Face tiene la nueva backpack, ideal para el hombre.

Diseño, tecnología e innovación, distinguen a la ACCESS PACK, una mochila con la que reinventa la idea del backpack, redefiniéndola, y creando una nueva forma de interactuar –de manera práctica y dinámica–  con nuestras pertenencias.

imagen1

Desde 1968, The North Face se ha posicionado en el mercado, como experta en vestimenta y accesorios, para exteriores, y para la práctica del deporte.

40 años de experiencia, la ha convertido en sinónimo de tecnología, innovación, comodidad y estilo; busca siempre ofrecer las mejores y más variadas piezas, para los atletas y exploradores.

¿Qué hace a esta backpack, única?

ACCESS PACK es una pieza llena de innovación y diseño: fabricada con los mejores materiales y pensada con funciones, que ninguna otra posee. Una tapa de apertura automática, que se activa con tan sólo un clic. Cuenta con lengüetas, que sirven para expulsar cada uno de los dispositivos electrónicos, que sean puestos dentro de ella.

Está fabricada con un recubrimiento de esponja, que no permite que nada del interior sea dañado. Además de poseer la tecnología FlexVent, que provee soporte a la espalda media y baja, haciéndola más cómoda, y brindando mejor ventilación.

imagen2

ACCESS PACK tiene un amplio compartimiento para guardar laptops de hasta 15 pulgadas, y cierres a prueba de agua. Sus detalles se pensaron para facilitar la vida de las personas que decidan adquirirla. Ya sea en la ciudad, el bosque o la playa, esta backpack es la opción perfecta para el hombre moderno.

 Está de venta en El Palacio de Hierro, y te aseguramos que no querrás sacártela de encima.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s