Felicidad en el viejo continente

Felicidad, una palabra que es, en cierto punto, complicada de definir, algo que cada persona siente y asimila de manera diferente.

Definir esta palabra puede llevarnos mucho tiempo, e incluso el involucrarnos en cuestiones filosóficas; pero esta vez no iremos tan profundo.

En esta ocasión nos enfocaremos más en la felicidad que experimentan los habitantes de algunos países en Europa, que los hace sentirse a gusto en la ciudad que habitan.

imagen1

Para esto, la Unión Europea decidió hacer encuestas entre los habitantes de diversas ciudades del viejo continente, para conocer su nivel de satisfacción al vivir en dichos lugares, para saber la calidad de vida a la que están acostumbrados, y conocer la percepción de desarrollo que tienen a futuro.

El resultado de estos cuestionamientos arrojó resultados interesantes, que abarcan desde lo contentas que se encuentran las personas en estas importantes ciudades, hasta los medios y oportunidades que éstas ofrecen, al momento de visitarlas.

Tenemos para ustedes una lista de las capitales más felices de Europa; de las que mayor satisfacción genera en sus habitantes. Para que, si aún no tienes planeadas unas buenas vacaciones, consideres algún destino de esta lista.

  • Oslo, la capital de Noruega, tiene un 99% de satisfacción de quienes en ella viven. Es una de esas ciudades de ensueño, de esas que una vez que visitas, vas a desear regresar.

imagen2

  • Helsinki, con 96% de satisfacción, la capital finlandesa cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico, como pocos lugares en el planeta.

imagen3

  • Viena, en Austria. Acumula un 95% de satisfacción.

imagen4

  • Estocolmo, ubicada en Suecia, tiene una aceptación del 95% por parte de sus pobladores. Con  cientos de atracciones, museos, restaurantes, cafés y tiendas, es la ciudad perfecta para tus vacaciones.
  • Dublín, en Irlanda, acumula de igual manera 95% de aceptación. El único problema que encontrarás en la ciudad, es decidir qué lugares omitir de tu visita.

imagen5

Ya lo saben, ya conocen que ciudades en Europa son las que más felices hacen a sus habitantes, en las que más y mejores lugares se pueden visitar. Si tienen planeado atravesar el océano para unas vacaciones, estas ciudades deben de ser prioridad en su lista.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s