La nueva Surface Studio

Los desarrollos tecnológicos en materia computacional, van día con día sobrepasando las expectativas de millones de personas en el planeta, el desarrollo de nuevos gadgets, smartphones, computadoras portátiles, tablets, y un sinnúmero de aparatos electrónicos, han puesto a las PC´s en el punto de llegar a desaparecer del mercado.

imagen1

Para que las Pc´s no se extinga, el gigante de la computación, Microsoft, desarrollo un nuevo y sexy modelo, con un diseño minimalista y un poder que poco se había visto antes.

Microsoft presentó al mundo la Surface Studio, la primera PC ideada y fabricada por ellos. La idea principal de la Surface Studio es volver a hacer atractiva la computadora de escritorio. La nueva computadora ofrece, entre sus principales características, un dispositivo que se convierte, de estación de trabajo a un “lienzo digital”, en un par de segundos.

imagen2

La computadora, (no estamos seguro de si podemos seguir nombrándola así) cuenta con un monitor táctil 4.5 K (con 13.5 millones de pixeles, 65% más pixeles que una pantalla 4K) de 28 pulgadas, que es capaz de desplazarse a un ángulo de 20 grados, que lo hace perfecto para bocetar, escribir o diseñar.

La Surface Station podrá ser personalizada con procesadores Intel i5 e i7, hasta 4 GB en la tarjeta de gráficos (Nvidia GeForce) y hasta 32 GB en RAM, con un disco duro híbrido de 1TB o 2TB. Con Windows 10, Microsoft Surface, el medio de Mixed Reality, se busca  empoderar a los desarrolladores, makers y creadores, con herramientas para crear, colaborar y expresarse en nuevas formas.

imagen3Los precios del nuevo juguete de Microsoft van de los 2,999 a los 4,199 dólares, pero basta de palabras y veámosla en acción.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s