Hoteles y juntas

Las ya normales y aburridas reuniones de trabajo, que se acostumbran hacer en muchas empresas, pueden muchas veces ser el principal impedimento para cerrar un trato, o para entablar relaciones duraderas y benéficas con un nuevo cliente.

Hoy en día ya es necesario que cuenten con las instalaciones adecuadas, con aditamentos y herramientas tecnológicas y de comodidad, necesarias para que las reuniones y juntas de negocios sean placenteras.

IMAGEN1

Existen en nuestro país recintos especialmente diseñados para realizar reuniones y convenciones de trabajo, en donde se puede encontrar todo lo necesario, para llevar a cabo negocios exitosos.

Aquí tenemos una lista de algunos de estos lugares:

1. Hotel Anticavilla

Arte y lujo en Cuernavaca. Un compromiso de trabajo no tiene por qué estar peleado con disfrutar momentos de placer y relajación. Ubicado en una antigua casona colonial, en el centro de Cuernavaca, cada rincón cuenta con reproducciones de obras de artistas italianos del siglo XX.

Si el día fue muy ajetreado, un descanso en sus jardines o en su piscina, con cromoterapia, es lo ideal. Su restaurante italo-mexicano: Verdesalvia, ofrece platillos deliciosos; un carpaccio de pulpo marinado, y un vino selecto de la cava romana, ayudarán a cerrar el día con broche de oro.

2. Casa Fayette

Nada mejor que un lugar que ofrece inspiración. En Casa Fayette –ubicada en el corazón de la colonia Lafayette, en Guadalajara– es posible encontrar la armonía entre el descanso, los negocios y la vida social. Cuenta con un Conference Room, perfecto para juntas de negocios, cocteles privados y ocasiones especiales.

3. Nizuc

Un hotel redefine el modelo de lujo en el país. Con un diseño que hace honor a nuestra cultura mexicana y que, fácilmente se percibe al caminar por sus pasillos. Cada una de sus lujosas suites y sus vistosas salas de reuniones, tienen como escenario la panorámica del océano de Cancún.

IMAGEN2

Los negocios, a todos los niveles, son importantes; desde el cliente, hasta el trato o relación de trabajo que se desea establecer con él, pero nunca está de más, que estos se hagan en un lugar cómodo y apacible, por ello, considerar alguna de estas opciones, la próxima vez que estés por estrechar la mano de alguien más, se debe de tomar muy en cuenta.

 @ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s