Un Puma sin límites

El fútbol, llamado el deporte más hermoso del mundo, uno de los deportes que más aficionados tiene sobre la Tierra.

A lo largo de los años este deporte ha venido evolucionando, desde las reglas de juego, el estilo, los estadios, los balones con los que se juega, y también los botines que utilizan los jugadores.

imagen1

En nuestro días, la tecnología se encuentra al servicio de los futbolistas; cada día se perfeccionan los materiales con los que se fabrican estas herramientas de juego, día con día se lanzan al mercado nuevos modelos y diseños de los mismos. Siempre con la finalidad de mejorar su rendimiento, y hacer del fútbol un espectáculo.

En esta ocasión nos enfocaremos en los nuevos Puma evoPower 1.3, estos nuevos zapatos de fútbol son algo que los amantes de este deporte quieren, llenos de potencia y elegancia, prometen redefinir la manera de jugar sobre el césped.

Puma logró en este modelo, que la ingeniería y tecnología se fusionaran para brindarnos unos zapatos basados en el poder, diseñados para explotar el 100% del potencial de los futbolistas. Los nuevos Evo se diseñaron bajo la primicia del golpeo descalzo, para que tengas la sensación de no estar usando nada en tus pies.

imagen2

Se crearon con materiales completamente flexibles, con colores brillantes que te harán ser el objetivo de las miradas sobre el campo. Te permiten un golpeo perfecto, limpio y suave al contacto con el balón, además, se desarrollaron bajo una tecnología llamada Adapt-Lite, que proporciona un movimiento natural a tus pies. Esto hará que te sientas con más libertad.

imagen3

Los evoPower 3.1 son usados por algunos de los mejores futbolistas del orbe, entre ellos el español Cesc Fàbregas, el italiano Mario Balotelli, el francés Olivier Giroud y el marfileño Yaya Touré, jugadores que destacan en las mejores ligas de Europa.

imagen4

Si eres un amante de este hermoso deporte, no dudes en comprar esta nueva joya de Puma. Seguro que te hacen derrochar talento dentro de la cancha.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s