El evento más importante de la industria de los videojuegosm tuvo como sede el Convention Center, en la ciudad de Los Ángeles. El E3 2016 ofreció grandes sorpresas, conferencias, el anuncio de dos nuevas consolas, y se mostró un extenso catálogo de videojuegos, por llegar en los próximos meses.
El evento anual, esperado por todos los gamers de corazón del planeta, aportó grandes cosas, a esta creciente y ya sólida empresa.
Les tenemos lo mejor, de todo lo que sucedió durante el evento.
En cuanto a nuevos títulos para videojuegos, sobresalieron algunos que mantendrán a todos muchas horas frente al televisor, y que ocuparán un lugar especial dentro de las colecciones de muchos.
DEAD RISING 4
Un desarrollo de Capcom Vancouver, promete una experiencia inigualable, conforme se explore, busque comida y se luche por sobrevivir, en un épico mundo abierto.
Las armas y personajes tendrán un nivel inigualable, nuevas funciones y nuevas clases de zombis. Llegará a fin de año para Xbox One y Windows 10.
GEARS OF WAR 4
Una nueva saga, para una de las franquicias más aclamada de la historia. Gears of War 4 le devuelve a la franquicia el tono oscuro e intensidad de la versión original. La próxima generación de cinco jugadores, modo horda, batallas, y espectaculares efectos visuales. Estará disponible en todo el mundo, como título de Xbox Play Anywhere, el 11 de octubre.
RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
Capcom anunció la próxima gran entrega de su afamada saga Resident Evil. En esta nueva entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de sufrir, de una nueva manera, en primera persona, y un inmersivo modo, con un punto de vista subjetivo y una calidad gráfica, fotorrealista.
Ningún Resident Evil al que se haya sobrevivido, podrá compararse a este. El juego llegará a PlayStation el 24 de enero de 2017.
GOD OF WAR
El dios de la guerra regresa a las consolas. Una aventura compleja y desconocida, en la que explorarás una impresionante versión alternativa, de una historia clásica.
Únete a Kratos en viaje de reflexión, crecimiento, violencia, y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo.
Un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Para PlayStation, sin fecha de salida, por ahora.
En lo que se refiere a nuevas consolas, Microsoft y Sony han ido un paso más allá, a nivel de ejecución, y en sus presentaciones.
Xbox One S y Project Scorpio, son las grandes sorpresas de Microsoft, que buscan seguir posicionándose en el mercado. Será una versión de la consola, 40% más pequeña que la original, tendrá capacidad de reproducir películas en Blu-Ray y transmisiones en video, con una resolución 4K.
Por otra parte, Sony anunció el próximo lanzamiento de su Play Station 4.5, con nuevos componentes, que nos traerán más poder, y soporte a resoluciones 4K.
La batalla por las preferencias, se vuelve año con año más complicada, los desarrollos tecnológicos, no dejan de sorprender a todos los seguidores de los videojuegos y las consolas.
Poco a poco, los videojuegos se convierten en una diversión más real, y que continúa ganando adeptos en todo el planeta.