Legado en barricas

Cuando hablamos de whiskey es inevitable recordar  a Jack Daniel’s, que a través de su historia ha sido fabricado artesanalmente, siempre honrando su historia y la filosofía de su creador: “Todos los días lo hacemos, y lo haremos lo mejor que podamos”.

Desde hace 150 años, y bajo esta premisa, el creador del whiskey americano más emblemático del mundo, ha dado a su destilería, en Lynchburg, Tennessee fama internacional.

Whiskey

El carácter y la marca de Jack Daniel’s, se acentúa y es más fuerte, gracias a las barricas en las que madura. Su destilería es la única en el mundo que fabrica sus propias barricas. Su creación y confección está en manos expertas, que se aseguran de que cada pieza tenga el color, la porosidad, el peso y  el tamaño ideal.

En honor a ellas, la compañía americana lanzó al mercado una edición especial, el Jack Daniel’s Single Barrel.

imagen2

Este whiskey es selecto, las barrigas es las que madura son especiales, sólo 1 de cada 100 barricas, es seleccionada para ser parte de Jack Daniel’s Single Barrel.

Estas son seleccionadas a mano por su sabor, notas de roble tostado, vainilla y caramelo. Las barricas de esta línea, están listas cuando el maestro destilador lo decide, a través del gusto. Lo maravilloso de Jack Daniel’s Single Barrel, es que resulta casi imposible encontrar dos iguales.

Hacer Single Barrel whiskey, no es tarea sencilla, su fabricación implica procesos humanos especializados, que ninguna otra compañía posee.

El goce absoluto al paladar lo pueden obtener, trago a trago, de esta joya de la bebida.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s