El perfecto macho alfa

En el reino animal, el macho alfa es aquel ser al que todos siguen y que, por lo general, es la mejor representación genética de la especie. Es aquel que posee a las hembras de la manada, en pocas palabras, el dominador, el líder, aquel que los demás quieren ser.

imagen1

Trasladando este término a la especie humana, un Macho Alfa es quien atrae las miradas y la atención de los demás, una persona que refleja seguridad, un referente, un líder.

El macho alfa es el centro de atención, es seguido por hermosas mujeres, ellas quieren estar con él.

Muchos anhelamos tener, hasta cierto punto, algo de macho alfa; queremos ser vistos con respeto y admiración, por las personas que nos rodean.

imagen2

Para que esto ya no sea solo un sueño, tenemos para ustedes algunas actitudes y comportamientos, que en poco tiempo harán que seas ese: ¡el macho alfa!

  1. Seguridad ante todo y en cualquier situación. Confía en tus habilidades y capacidades, en todo momento. Tu autoconfianza es tu arma más poderosa.
  2. Asume la posición que te corresponde. ¿Cuál es ésta? Pues la de un macho alfa, la de un líder; a cualquier lugar que vayas, date a respetar.
  3. El sentido del humor es clave, sin él, estás perdido. No queremos decir que te conviertas en el bufón del grupo. Una sonrisa sincera de ti mismo, y de los demás; con eso tienes.

imagen3

  1. Que tu cuerpo hable por ti. Desde la postura corporal, hasta la manera en que caminas, tus gestos, movimientos, tu simple presencia debe enviar señales fuertes, en el entorno en el que te encuentres. No estaría nada mal leer algo sobre señales o lenguaje corporal, aprender nunca está de más.
  2. Antes de hablar, aprende a escuchar. Un verdadero líder escucha más tiempo del que habla; escucha sin juzgar, da tus puntos de vista solo cuando te los pidan, esto generará confianza a los demás.
  3. Observación e imitación. Si ves a uno de esta especie, no dudes en observarlo detenidamente, seguro puedes copiar algunas de sus actitudes o comportamientos. Eso sí: imprime tu estilo propio.
  4. Ponte en forma. Una figura atlética y estilizada, es admirada y respetada por todos. Si puedes, entra al gimnasio a quemar esos kilitos que tienes de más.
  5. Honestidad ante todo. No engañes a los demás; sé exactamente quién eres, en todo momento. Engañar solo te restará credibilidad y el respeto de los demás.

imagen4

  1. Tu vestimenta debe de ser, en la medida de lo posible, lo mejor que puedas. Trajes, camisas, corbatas, zapatos de vestir. No queremos decir que todo el tiempo tengas que vestir elegantemente, solo procura verte lo mejor posible.
  2. Establecer una conexión romántica con la chica que tanto te gusta, es fundamental. Aprende a coquetear con ella, sin caer en los extremos.
  3. Y lo más importante de todo. Conviértete en un líder, trata de ser el modelo a imitar, al que todos quieran seguir.

Ahora ya lo sabes, ser un macho alfa no es tarea fácil, no todos pueden llegar a serlo, pero si eres aplicado y dedicado, en poco tiempo serás el modelo a seguir de otros de nuestra especie.

Sexy sitting couple in car

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s