Hombre conocedor, merece lo mejor

Existen ocasiones especiales, en las cuales queremos obsequiar algo de valor a las personas que apreciamos, tarea que no siempre es sencilla. En esos momentos, una botella de licor o vino es una opción perfecta, y si buscan destacar, las siguientes alternativas son ideales por su originalidad.

Moët Nectar Imperial

1

Esta deliciosa champaña se distingue por poseer una madurez elegante, sabor seductor, y un toque de dulzura, gracias a la fruta viva. La mezcla de la cual se compone maneja tres variedades de uva:

  • Estructura de Pinot Noir: 40% – 50%
  • Carnosidad de Meunier: 30% – 40%
  • Frescura de Chardonay: 10% a 20%

El Moët Nectar Imperial, marida con comidas de sabores especiados, como quesos azules, salmón con salsa agridulce, y platos indios y chinos, especiados con frutos secos.

Ultra Limitada Hennessy, Very Special Luminous Label

2

Hennessy Very Special, es una de las marcas más reconocidas del mundo, que cuenta con una botella de edición limitada: Ultra Limitada Hennessy Very Special Luminous Label, que tiene una etiqueta brillante que se ilumina en el momento en el que la fiesta se enciende.

Su funcionamiento consiste en presionar el botón que viene en la etiqueta, creando así un momento único. Cada botella cuenta con luminarias led, por lo que no necesita baterías, y dura encendida durante seis horas.

Tequila Casa Dragones

3

Casa Dragones es una compañía tequilera independiente, con producción en pequeños lotes, que elabora una botella a la vez, las cuales son firmadas y numeradas a mano, como señal de su compromiso con la calidad.

El tequila es 100% puro de agave azul, hecho de un maridaje de tequila blanco con tequila extra añejado en barricas de roble americano, durante cinco años, dándole así un sabor suave.

Como extra, la Casa Dragones ofrece botellas personalizadas, que pueden llevar el nombre de quien recibirá el regalo.

Sin duda, estos obsequios no pasarán desapercibidos, gracias a su diseño, sabor y calidad, dignos de un conocedor.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s