La moda contra el frío

Verse muy chic en invierno no requiere de muchas capas de ropa, ya existen varias marcas que han utilizado lo último en tecnología para diseñar ropa térmica, que hará que puedas lucir cómodo y caminar libre, aunque la temperatura alcance los 0 grados. A continuación te decimos qué marcas puedes elegir:

Uniqlo

El reconocido diseñador Alexander Wang hizo una colaboración con la firma Uniqlo,  para crear una colección de ropa interior para hombre y para mujer a prueba de temperaturas bajas. Se llam LifeWear y sus prendas fueron elaboradas con tejido Heattech, el cual permite mantener el calor corporal y conservarlo.

Alexander Wang uniqlo.png

AliExpress

AliExpress es una tienda en línea formada por pequeñas empresas de China, que maneja prendas elaboradas con  fibra de bambú, puedes encontrar camiseta con mangas largas y pantalones largos, que mantienen la piel fresca durante el calor y cálida si el clima es frío.

Oto-o-t-rmica-Ropa-interior-Sets-hombres-caliente-Calzoncillos-largos-Camisetas-interiores-Pantalones-masculino-Pantalones.jpg_640x640.jpg

Mammut

Esta marca suiza está enfocada en la producción de equipamiento para trekking y montañismo y es reconocida mundialmente por la calidad de sus artículos, donde podrás encontrar ropa térmica para combatir el clima de Noruega.

81Zk2WSGmyL._SL1500_.jpg

La Sportiva 

Es una marca italiana de antes de la Primera Guerra Mundial, tiene calzado especial para practicar montañismo y maneja prendas de vestir muy útiles para estas circunstancias.

i82_612612_tundrapantwomens_marineblue_1_3.jpg

The North Face

Una marca estadounidense, muy popular en el mundo, es The North Face, tiene vestuario, zapatos, carpas y sacos de dormir, muy útiles para el frío.

the-north-face-puffer-jacket-the-idle-man-how-to-wear.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s