Al gimnasio a todo lujo

Parece que la tendencia fitness nunca termina, la mayoría de las personas quieren perder peso o ganar músculo, realizando alguna actividad deportiva y tomando dietas que prometen maravillas. Por eso nos dedicamos a buscar los gimnasios más lujosos del mundo, donde el entrenamiento es más que una experiencia deportiva, y donde sudar te costará miles de dólares.

La mamounia

El hotel La maoumonia de cinco estrellas, se encuentra en Marrakech, Marruecos y tiene un gimnasio lujoso para sus huéspedes. Su interior fue creado por el diseñador Yves Saint Laurent con una vista única a los jardines del resort, con tanques de agua, donde podrás tomar clases privadas de entrenamiento, aeróbics, pilates, spinning, y yoga, entre otras actividades.

la-mamounia-marrakech.jpg

The gym six sense

El hotel Arts, alberga uno de los gimnasios más exclusivos en Barcelona, España. Sus planes de entrenamientos se basan en el Holistic Fitness, una metodología que busca potenciar lo mejor de cada huésped a través de ejercicios concretos, además, su suite Real, ubicada en el piso 42, cuenta con un gimnasio privado.

six sense barcelona.png

Sky wellness

El hotel Sky wellness se ubica en Belgrado, Serbia y su gimnasio se ha convertido en una atracción para los turistas que visitan esta ciudad, quienes buscan captar el paisaje que crean los ríos de Belgrado. Su anualidad tiene un precio de 720 euros; además de ofrecer sus clases de entrenamiento, también tiene sauna y tratamientos corporales.

sky wellness.png

Royal city club

Este resort se encuentra en Hanoi, Vietnam, y su gimnasio es reconocido por tener las clases más costosas del mundo; una clase de yoga de menos de una hora tiene un precio de 3 mil euros, su anualidad alcanza los 20 mil euros, pero te promete un entrenador personal exclusivo para ti. Para darle un toque extra de lujo, sus interiores están decorados en color dorado.

14889777975308.jpg

Unique fitness

Este exclusivo hotel se encuentra en Brasilia, Brasil, su enorme gimnasio de 16 mil metros cuadrados, fue catalogado por la revista Exame como el gimnasio con mejor diseño.

los-gimnasios-mas-exclusivos-del-mundo-cuanto-cuestan-y-que-ofrecen.jpg

The houstonian club

Como su nombre lo indica, este costoso gimnasio se encuentra en Houston, Texas. El precio de su anualidad ronda los 24 mil dólares y cuenta con diferentes tipos de pesas libres y con especialistas en acondicionamiento físico. En sus instalaciones encontrarás tres piscinas, un ring de boxeo, ocho pistas de tenis y una enorme sala de spinning.

1_Cycle-Studio.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.