En 1979, Nike marcó un hito en la historia, cuando decidió incursionar en la creación de prendas exteriores para deportistas. Fue ese momento cuando nació el Windrunner.
Haciendo honores a esta prenda, que marcó un antes y un después, en vestimenta deportiva, Nike une esfuerzos con la marca Stone Island para reinventar este icono, para dar un toque de modernidad al mítico Windrunner de Nike.
La nueva versión del Windrunner, es una prenda que reúne lo mejor de Nike y Stone Island. Dos firmas que hacen de la investigación y la innovación, la pauta para sus desarrollos y que, en 2016, colaboran para dar un paso adelante con esta prenda mítica.
El diseño revolucionario de Nike, se complementa con la pasión por el color y por los materiales de Stone Island.
La colección está disponible en amarillo, naranja, azul, beige, verde y negro.
Comodidad, transpirabilidad, libertad y diseño, representan al Windrunner de 2016, respetando siempre la esencia original, pero añadiendo la mejor tecnología y técnica actual en tejidos y colores.
Única e irrepetible es esta colección, diseñada para deportistas. Tecnología, investigación, innovación y pasión, hicieron posible la reinvención de esta chaqueta.
Sobre tus hombros, puedes cargar todo el peso de la historia deportiva. Puedes hacerte de ella en tiendas NikeLab o Stone Island.