Playas exclusivas

Pasar tus vacaciones puede ser una experiencia de locura en estas playas lujosas y exclusivas para millonarios.

Cannes, Costa Azul Francesa

En la carísima Costa Azul Francesa, el hábito de acudir a playas privadas está muy extendido, todos los hoteles poseen su ‘pequeña parcela de mar’ a la que únicamente pueden acceder los huéspedes o aquellos que paguen por recibir el servicio.

La costa de la ciudad de Cannes está plagada de lujosos resorts, como el Hotel Martinez, un clásico de la costa azul donde las estrellas de cine se alojan en cada edición del festival de cine más importante de la ciudad. El hotel más lujoso que puedes encontrar aquí es el Hotel Majestic.

Imagen1

Crane Beach, Barbados

La playa de Crane, en la isla de Barbados, está considerada una de las mejores del mundo. Su belleza, sus dunas y su tranquilidad, han conseguido que sea destino favorito de las celebridades americanas para sus días de retiro.

El lugar más exclusivo para alojarse es The Crane Resort & Residences, un hotel de lujo que se encuentra al borde de un acantilado. Lo mejor son sus vistas desde sus jardines, que se encuentra al borde de éste y que nos permite contemplar la isla desde una terraza natural, situada varios metros sobre el nivel del mar.  

Imagen2

Bodrum, Turquía

La antigua Halicarnaso, es unos de los sitios de turismo más exclusivos de Turquía. Sus playas y su majestuoso puerto, hacen que este lugar sea punto de encuentro de famosos y de turismo de ‘alto standing’, este es unos de los mejores lugares, si buscas sol, playa y lujo, debido a su atractiva costa y a su animada vida social y nocturna.

Imagen3

Playa de Kaho Lak, Tailandia

Ubicado en la provincia de Phang Nga, es una de las más bellas de Tailandia, a pesar de que cualquier playa de este país asiático se podría definir como un auténtico paraíso. Ésta, alberga numerosos hoteles cinco estrellas, que disponen de playas privadas para que el descanso sea absoluto. Esta playa te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la paz de la isla y de la rica gastronomía tailandesa, gracias a sus bares y el servicio de cocteles de algunos hoteles.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s