Destinos con mucho lujo

Existen destinos y ciudades, alrededor del planeta, que se caracterizan por ser sitios en donde hospedarse, comer o divertirse, implica hacer grandes inversiones de dinero.

Tenemos algunas de las que no pueden faltar, en la lista de destinos más bellos y caros del planeta.

  1. Dubai

El hotel más lujoso, el edificio más alto del mundo, el centro comercial más inmenso; la palabra lujo tiene un nuevo significado: Dubai.

Oriente y occidente se reúnen en este epicentro mundial de los negocios. Situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Los turistas viajan a este lugar, debido a que es uno de los puntos de interés, en los que merece la pena instalarse, con las edificaciones y centros de diversión más espectaculares del planeta.

IMAGEN1

  1. Oslo, Noruega

Una ciudad en donde el 99% de sus habitantes, están contentos con su calidad de vida. Urbanismo, transportes, seguridad, museos, y otras cosas, la hacen una de esas ciudades de ensueño.

En Oslo se pueden encontrar importantes instituciones culturales como museos nacionales y el teatro nacional. La Ópera y el Ballet de Noruega, se encuentran en su nuevo y emblemático edificio, junto al fiordo, a un tiro de piedra de la estación de tren, en el centro de la ciudad.

Viajar a la capital de Noruega, tiene un costo por noche aproximado de 11 mil pesos, y en un plan de lujo, por 15 días, se eleva a los 71 mil pesos.

IMAGEN2

  1. Suiza

Arte y cultura en ciudades encantadoras, senderos y rutas en bicicleta, por espectaculares paisajes y noches inolvidables en los mejores hoteles.

Considerada uno de los destinos más seguros del planeta y por ello, más caros, ya que hospedarse en esta ciudad tiene un costo promedio de 12 mil pesos por noche.

IMAGEN3

  1. Marrakech

Una ciudad única, y hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: los colores, sabores y olores que se respiran, desde el momento que aterrizas, no se disipará, hasta semanas después de volver.

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes, tanto visitas culturales, como diversión.

Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como EssaouiraOuarzazate, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

 

IAMGEN4

Todas son ciudades con un nivel y calidad de vida envidiable, en las que la variedad de actividades que se pueden hacer, dan para tener una estancia larga, en la que las experiencias de vida quedan grabadas en la mente, para siempre.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s