De viaje en una camper

¿Te gustaría comprar una camper e irte a conocer los lugares más recónditos del mundo? Estas autocaravanas valen su precio en aventura, tienen todas las comodidades y están listas para conocer el mundo contigo.

No todas las caravanas ofrecen las mismas comodidades y espacio. Aquí te mostramos las cuatro opciones más lujosas, para tu próximo paseo:

Mercedes Sprinter

Tiene capacidad para dos o cuatro personas. La cama es plegable y forma una pared que esconde una mesa plegable.

Puede ser de dos áreas, con un enorme baño con ducha, amplios armarios, mueble para televisión de 39 pulgadas, una cocina grande, y cuenta con aire acondicionado y calefacción. La versión más barata de esta autocaravana es de 120,000 euros.

Volkswagen California XXL

Esta autocaravana cuenta con tracción total y suspensión neumática, techo fijo alto panorámico, una altura de hasta 2.20 m y 2.03 m de ancho. En su interior podrás disfrutar de una sala de estar, cocina funcional con dos neveras y placas de gas, unidad de ducha retráctil, alcobas para los niños, y calefacción.

La autocaravana se puede dividir en seis áreas: la cocina, la habitación húmeda con ducha, el lavabo y WC, el salón, y el comedor, ocupan un lugar central en esta casa móvil.

En la parte trasera se extiende una cama, casi tamaño King Size, que puede enfriarse o calentarse a través del sistema eléctrico; podrás guardarla cuando quieras.

Volkner Mobil Performance S

Esta autocaravana de 12 metros de largo, cuenta con un garaje a medida para llevar el coche dentro. Su interior es como el de una casa, con sus diferentes estancias perfectamente separadas, muebles de calidad, y si disfrutas mucho de cocinar, cuenta con una isla . Su precio es mayor a 1.5 millones de dólares.

Earthromer XV-HD

Se le conoce a la Earthromer como la madre de todas las caravanas de aventura. Su chasis es el de una gigantesca Ford F-750 industrial, a la que se le ha adaptado un sistema de tracción integral y motor diésel turboalimentado V8, de 6.7 litros y 330 caballos. Cuenta con iluminación LED, capacidad para seis ocupantes y suspensión hidráulica con amortiguadores Fox.

Tiene capacidad para seis personas. Su interior está construido en fibra de vidrio, totalmente aislado, donde pueden dormir en camas convencionales, tiene un cuarto de baño con ducha separada, lavadora, secadora, suelo calefactado y una cocina bien equipada. Además, cuenta con placas solares, depósitos de aguas, horno y climatización.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s