De aventura por Australia

¿Quién no ha soñado desde niño con viajar a Australia? ¿Isla o continente? ¿Playas, ciudades o desiertos? ¿Aborígenes, extraños animales autóctonos o boomerangs? Sí, todo eso y más, se descubre en un viaje de aventura por Australia.

Im1

El hombre llegó a Australia hace cincuenta mil años, saltando de isla en isla, hasta poner el pie en el norte de la gran isla-continente.

Para el viajero que busque nuevas experiencias naturales, tiene mucho sentido hacer lo mismo que los antiguos nómadas, tomar contacto con Australia.

Esta es una visión general de los mejores lugares para visitar en Australia:

Hobart es la capital de la isla australiana de Tasmania, así como la segunda ciudad más antigua de Australia, después de Sydney. Con una población de alrededor de 250,000 habitantes, Hobart es un lugar pequeño e íntimo en comparación con las grandes ciudades australianas del continente, lo que refleja el pequeño tamaño del Estado.

Im2

Hay muchos ejemplos de arquitectura georgiana y victoriana en Hobart, como Salamanca Place, que cuenta con una terraza de almacenes que datan de los días de caza de ballenas, de la década de 1830. Tiene un clima oceánico templado, con cuatro estaciones bien diferenciadas.

La capital del estado de Victoria, Melbourne, es la segunda ciudad más poblada de Australia. Situada cerca de la punta sureste de Australia en la gran bahía natural de Port Phillip, Melbourne está considerada la capital cultural de la nación, así como poseer un importante puerto.

Im3

Una ciudad bien planificada conocida por sus tiendas, restaurantes y centros deportivos, Melbourne es el destino ideal para los viajeros que aprecian la buena vida.

Por su clima tropical, y su ambiente agradable vacacional, casi todo el año, y muy cerca de la Gran Barrera de Coral, Cairns, es uno de los destinos vacacionales más populares de Australia.

Im4

Ubicado en la esquina noroeste de Australia, Cairns es una ciudad de provincia, pero con estilo, con una población de alrededor de 150,000 personas. Pocos destinos de playa cuentan con una mayor diversidad de vida silvestre y más oportunidades para las aventuras de viaje que Cairns.

Uno de los principales destinos para los exploradores submarinos y buzos, la Gran Barrera de Coral es el sistema de la barrera de arrecifes más grande del mundo.

Im5

Situado en el Mar de Coral, frente a la costa del estado de Queensland, la Gran Barrera de Coral abarca una gran área de más de 2,900 arrecifes de coral y cientos de islas. Formado por millones de organismos vivos, en un período de millones de años, el arrecife es ahora uno de los ecosistemas más diversos del mundo y de los mejores lugares para visitar en Australia.

Situada en la costa sureste de Australia, Sydney es la capital de Nueva Gales del Sur. Una ciudad moderna con una larga historia, Sydney se define por su pintoresco puerto. Los primeros habitantes de la región, vivieron a lo largo de la orilla del puerto, durante miles de años.

Im6

El puerto era también el sitio de aterrizaje para los convictos enviados a Australia, durante la década de 1780. Hoy en día, los transbordadores llevan a los visitantes de cruceros, bajo el famoso puente del puerto de Sydney y más allá de la emblemática Ópera de Sídney.

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s