El biker moderno

La cultura ciclista se hace cada día más presente en muchas ciudades del mundo. Se está convirtiendo, poco a poco, en una opción de movilidad cada vez más utilizada por millones de personas.

Además de ser más económico y rápido el transportarse en ella, debido a los grandes embotellamientos viales que se padecen todos los días, muchas empresas encargadas en desarrollos tecnológicos se han dado a la tarea de desarrollar algunos gadgets, que harán de tu experiencia ciclista algo mucho mejor.

imagen1

A pesar de que es uno de los inventos más antiguos sobre la tierra, esto no la deja fuera de ser práctica, divertida y hasta saludable para nuestro cuerpo.

Por ello, consideren algunos de estos juguetitos, para que los recorridos que realicen, estén llenos de estilo, seguridad y diversión.

 REVOLIGHTS 360°

Dale  a tu bicicleta una visibilidad de 360 grados, con estos rines de luz LED inteligentes que se sincronizan con la velocidad a la que pedaleas. Te garantizan que todo mundo podrá verte y así evitar cualquier accidente.

Su batería se recarga automáticamente con cada pedaleo que das; por 200 dólares harás de tu bicicleta la más vista por todos.

imagen2

FONTUS

¿Fatigado y sediento durante tus viajes en bicicleta?

Ya no tendrás que preocuparte por la falta de agua o la deshidratación.

Fontus es una botella que nunca dejará de auto-llenarse con el vital líquido, gracias a un mecanismo, en un extremo de la botella, que captura la humedad del aire.

Lo sabemos, es sorprendente.

ima3

VizorX

La lluvia, el polvo, el frío de la noche, el sol. Todas estas son situaciones ajenas a nosotros y que están presentes todo el tiempo.  A veces no bastar con abrigarnos o cubrirnos bien.

Afortunadamente para los ciclistas, se creó VizorX, un protector especialmente diseñado para tu casco, ahora podrás proteger tu rostro del clima o de cualquier otra inclemencia. Es completamente adaptable a cualquier casco. 49 dólares a cambio de tu seguridad no están nada mal.

ima4

Garmin Varia Vision

El peligro en las calles y avenidas, mientras se anda en bicicleta, siempre está latente, por ello se creó este dispositivo de visualización que te permite ver la información que deseas, justo donde lo necesitas: en tu línea de visión. Te ayuda a mejorar la concentración, te mostrará datos de rendimiento, direcciones, alertas de llamadas o mensajes de texto, e información para estar atento a los coches que se acerquen por detrás, sin tener que bajar la mirada.

400 dólares podrán salvarte la vida en cualquier momento.

ima5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s