Las botanas más caras del mundo

Hot dog de 2 mil 300 dólares

El restaurante 230 Fifth de Nueva York, lanzó esta creación de $2,300 dólares. El precio se debe a que la salchicha es elaborada con carne wagyu (la carne más cara del mundo) y cubierta con cebollas Vidalia caramelizadas en champaña Dom Perignon, y bañadas con un estofado de caviar.

Palomitas de maíz de 250 dólares

La marca de palomitas Bercos, creó las más finas palomitas, con los ingredientes más lujosos, como caramelo a base de azúcar orgánica, sal Laeso, Vainilla Nielsen Massey Bourbon y Mantequilla de Vermont Creamery y el toque final: cubiertas de oro comestible de 23 quilates. Las puedes encontrar como “Berco’s Billion Dollar Popcorn”, podrán ser tuyas por 250 dólares (4,500 pesos aproximadamente).

Papas fritas de 56 dólares

La cervecera sueca St. Erik’s India Pale Ale, elaboró las papas fritas más exclusivas del mundo. Están elaboradas con matsutake, una de las especies de hongos más cotizadas en las cocinas internacionales, además de algas de trufa, eneldo y cebolla Leksand.

Sólo son cinco papás fritas en un estuche exclusivo, a más de $1,000 pesos mexicanos. Los ingresos de la venta fueron donados a actos de caridad.

Nachos de 30 dólares

Son elaborados en el restaurante Empellon Midtown, en Nueva York. Vienen con trozos de cangrejo y lenguas de erizo de mar, rociados con un “queso”, con más uni (la parte comestible del erizo de mar) y batido con puré con mantequilla ablandada, para crear una salsa cremosa, con un toque de chipotle.

Cerveza Antarctic Nail Ale

Para acompañar estas botanas, no podía faltar la bebida: la cerveza más cara del mundo. La cerveza Antarctic Nail Ale se elaboró en la fábrica Nail Brewing, en la Universidad de Edith Cowan. Sólo se hicieron 30 botellas que fueron subastadas para una asociación que apoya a la conservación del medio ambiente marino. El precio que se ha pagado por esta botella es de $800 dólares, ya que fue hecha con hielo de la Antártida, contiene 4.7% de alcohol.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s