Analogue NT Oro

Mientras algunos gamers realizan gastos de diez mil pesos en su afición favorita, otros pueden darse el lujo de invertir en una experiencia inigualable. Tal es el caso de los afortunados compradores de una consola de más de 40 mil pesos; se trata de la consola Analogue NT, una versión remasterizada de NES (Nintendo Entertainment System).

  

 Este dispositivo está recubierto de oro de 24 kilates. Un producto exclusivo que solamente diez personas la tienen en su hogar.

Además de traer recuerdos del pasado, Analogue tiene un diseño único, elaborado con excelentes materiales y adaptable a las pantallas actuales. Su hardware es similar al NES, con algunos cambios como la opción de usar cuatro mandos al mismo tiempo.

¿Por qué tenían que hacerla de oro? Para festejar los treinta años en el juego Zelda. En Estados Unidos salió a la venta en cinco mil dólares, por lo cual es muy difícil de adquirir. Sólo se manufacturaron diez consolas, esto la convierte en un dispositivo exclusivo.

Además, cada consola incluye el juego original de Zelda de 1986, cuya carcasa también es dorada, igual al color original de aquellos años.

No creas que el juego tiene una calidad baja de imagen, la definición de imagen es única, ya que puede visualizarse a 720 pixeles o 180 pixeles. Como ya se ha mencionado, es posible conectarla a las pantallas actuales, cuenta con entrada RGB y HDMI, el adaptador se vende por separado al precio de 79 dólares. Esto no es cualquier juego, es una joya para tu sala de vídeo, seguro no querrás ni tocarla.

 @ZonaDeOpinionMX 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s