Punta del Este de lujo

La ciudad uruguaya se está convirtiendo en un destino turístico de lujo, con hoteles y entretenimiento de muy alto nivel, pensado para consumidores exclusivos.

Punta del Este es reconocida internacionalmente como una de las principales y más exclusivas ciudades turística de América. Se ubica en una península estrecha del sudeste de Uruguay.

Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamentos frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo, la transforman en la playa de mayor glamour de América.

No en vano, fue elegida como destino de vacaciones por grandes celebridades como el diseñador Ralph Lauren, el jugador de fútbol Zinedine Zidane, el cantante James Hetfield, vocalista de Metallica, o la colombiana Shakira.

Aquí puedes encontrar una amplia oferta recreativa, que incluye restaurantes, antros, bares, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna.

Esta ciudad es la número uno cuando se trata de realizar fiestas de lujo, desfiles de moda de marcas de prestigio, y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión, como el Festival Internacional de Jazz, el Festival de Cine o exposiciones de artistas contemporáneos de renombre.

Punta del Este te ofrece también destinos naturales únicos. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, esta ciudad también ofrece encantadores rincones y paisajes, para quien llega en busca de tranquilidad absoluta.

La diversidad de su costa y sus arenas finas y blancas, la hacen un destino ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, vela, pesca y yachting. En tierra firme, los turistas también encuentran escenarios privilegiados, para la práctica de otros deportes como el polo, el golf, el tenis o el rugby.

¡Síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.