Excentricidades para unos cuantos afortunados

Los 826 multimillonarios que existen en el mundo (según estadísticas de la revista Forbes), tienen la fortuna de gastar su dinero en lo que sea, pero hay ocasiones en que puede resultar aburrido seguir la misma rutina, por eso, algunas marcas han creado nuevas formas para que se diviertan o compartan con sus amigos. Pon atención a algunos de los lujos que tienen, en un día de ocio.

  • Para brindar a lo grande con sus amigos, pareja o familiares, los magnates pagan 20 millones de pesos por una botella de champagne Goût de Diamantes Taste of Diamonds. Esta botella es de Alexander Amosu y tiene una piedra de swarovski de 19 quilates en el fondo. La bebida está hecha con tres tipos de uva: Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

taste-of-diamonds

  • Visitan el Centro Comercial más grande del mundo en Dubai, el cual tiene mil doscientas tiendas de marcas exclusivas. Pueden visitar el acuario más grande del mundo, que se encuentra ahí, o pueden patinar sobre hielo.

Dubai_mall-2011

 

  • Los magnates de Dubai pueden comprar un minipastel conocido como El fénix dorado. El cual tiene polvo de oro comestible de 23 kilates y una cubierta de oro de 24 kilates, además, tiene vainilla de Uganda, fresas orgánicas y chocolate.bloomsburys-unveils-worlds-expensive
  • Autos cubiertos de oro y plata.

millonarios-dubai-3

  • Acompañantes exóticos, como tigres, leones o guepardos, que van como copilotos, en autos como Ferrari, Bentley o Mercedes Benz de lujo.1camioneta-de-oro
  • Obtener oro en una máquina expendedora.

máquina expendedora ATM de oro 2

  • Un grupo de amigos rentó el estadio AT&T de Arlington, Texas, en el que juega el equipo de los vaqueros de Dallas, con el único pretexto de jugar el videojuego Madden, el cual simula los juegos de fútbol americano. El reducido grupo de amigos se sentó cómodamente, y compitieron entre ellos en la enorme pantalla del estadio.

54491-Cowboys-Stadium

  • El millonario Jeque árabe, Hamad Bin Hamdan, hizo construir su nombre en el suelo para que pueda ser visto desde el espacio; las letras tienen 1 km de altura y 3 km de longitud.

hamad.png

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.