Horas universales

La casa suiza Chopard, se ha caracterizado a lo largo del tiempo, por diseñar y crear joyas y relojes de la más alta calidad y elegancia.

Con motivo de los 20 años de que sus relojes son manufacturados en la localidad de Fleurier, en Suiza, Chopard creo el  L.U.C Time Traveler One.

Su estilo perfecto, la calidad impecable y su sofisticación técnica, lo han hecho de los relojes más deseados por los amantes de estas máquinas del tiempo.

imagen1

 El Time Traveler One, se incorpora a la reconocida familia de relojes L.U.C.

Estos son perfectos para el hombre contemporáneo, que sabe apreciar la elegancia de las cosas que ofrece la vida. Es perfecto para viajeros internacionales, ya que posee una característica que muestra los 24 usos horarios al mismo tiempo.

Oro rosa, platino y acero, son las tres versiones con las que Chopard sorprende, una vez más, al mundo.

Cada una de estas versiones está impulsada por el calibre 01.05-L Traveler One, fabricado y acabado en los talleres de Manufactura, Chopard en Fleurier. Este calibre, de reciente creación, ofrece una autonomía de 60 horas.

imagen2

La lectura y puesta de la hora resultan muy sencillas, se hace por medio de dos coronas. Una localizada a las dos horas, con el logotipo de L.U.C, que es la encargada de la hora local mientras que la otra, localizada a las cuatro horas, con el logo de un mapamundi, ayuda para ajustar el segundo huso horario elegido.

Un reloj perfecto, uno que da el tiempo del lugar que deseemos.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s