El verano está aquí

El verano es una de las épocas del año más esperadas por todos, es tiempo en el que muchos toman merecidos días de descanso, días en los que el estrés y el trabajo quedan en segundo término.

No por ello, debe convertirse en un tiempo en el que se descuide la apariencia personal, también se debe de cuidar la apariencia, en todo sentido, sin importar en lugar en el que estemos. Razón por la cual la marca Carolina Herrera lanza al mercado una fragancia de edición limitada: CH SUMMER MEN LIMITED EDITION es el nombre de esta nueva edición, especialmente diseñada para esta temporada

IMAGEN1

Una fragancia para caballero, en la que la vivacidad del té de jengibre, se combina con las notas de cardamomo negro, todo inmerso en la opulencia de la madera de cedro.

imagen2

CH edición limitada es una firma de fragancias clásicas; para este verano presenta una nueva, y el siguiente capítulo de una historia de fascinación, por la seducción que inspira la ciudad de Nueva York.

Un sitio legendario en el corazón de la gran manzana, es el lugar en donde ocurren historias increíbles, y nace la inspiración para la nueva fragancia de CH.

Elegante, un estilo impecable y una actitud renovada, caracterizan esta fragancia; un diseño lleno de inspiración, y fabricado con materiales e ingredientes de lujo.

Hagamos del verano una temporada inolvidable, que las personas a nuestro alrededor tengan la mejor impresión posible de nosotros, la fragancia de Carolina Herrera es nuestra mejor aliada para conseguirlo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s