App´s que sí utilizarás

Actualmente el mundo de las app´s para smartphones parece infinito, se puede llegar a pensar que existir una aplicación para cualquier cosa, desde consultar el clima hasta buscar el amor, mediante un servicio de citas.

 No todas resultan útiles y no todas cumplen realmente algún objetivo en específico, saber identificar las que son realmente útiles, y que no ocuparán espacio en la memoria del teléfono, puede llegar a ser un problema.

IMAGEN1

No todas funcionan como se espera o como prometen que lo harán, y la gran cantidad de apps que surgen a diario, vuelve complicada la tarea de encontrar la que realmente se vaya a usar con un objetivo real, ya que muchas veces se terminan borrando, porque resultaron no ser tan útiles como prometían.

Les compartimos algunas que no decepcionan y que son realmente útiles.

  • Rappi

Esta aplicación, lleva todo lo que necesitas, hasta la puerta de tu hogar u oficina. Desde pedir comida, comprar un café, hasta hacer el súper, sin necesidad de moverte de donde estés. Realmente lo que muchos buscan.

iMAGEN2

  • Nike Running

Si necesitas motivación para comenzar a hacer ejercicio, esta app es la solución.  Permite seleccionar, desde la pista en la que se va a correr, medir la velocidad, seleccionar la ruta, y las mejores canciones de un playlist. La opción “Coach” ayuda a crear entrenamientos especializados.

IMAGEN3

  • Expensify

Siempre se necesita poner un límite al presupuesto con el que se cuenta, usando esta aplicación, se pueden medir los gastos y, automáticamente, envía notificaciones cuando se está cerca del límite preestablecido, con esto se asegura no excederse y no quedarse sin dinero, por no estar consciente de todos los gastos.

IMAGEN4

El mundo de las tiendas de app´s parece no detenerse; es una tendencia que no tiene un fin.

Por ello, es necesario saber cuáles necesitaremos y que, por sobre todo, nos ayuden en cierto punto, para facilitar nuestra vida y actividades cotidianas.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s