Sueños de niñez

Pasan las generaciones y el tiempo, y siguen siendo miles de niños en todo el planeta, los que sueñan con volar hacia el espacio. En tiempos de antaño, muchos recurríamos a  una pluma o un lápiz para plasmar nuestros sueños, ésta tomaba el papel de una poderosa nave espacial, con la que éramos capaces de llegar a las estrellas.

imagen1

Para Maximilian Büsser, fundador de MB&F, este sueño se convirtió en la inspiración para que, en equipo con la compañía suiza de papelería de lujo Caran d’Ache, desarrollaran la Enter the Astrograph, una pluma de edición limitada, parecida a un cohete.

El ‘fuselaje’ de la nave, lleno de elegancia, se acentúa con un patrón a cuadros, fabricado con laca antracita. Al desenroscarla, se revela en un acabado de alto brillo de rodio o antracita rutenio.

imagen2

La pluma cuenta con un mecanismo inspirado en los penknives: Una pequeña palanca que representa la puerta a la nave espacial. Cada misión necesita un copiloto, por lo que el Astrográfico viene con la estatuilla de un astronauta, que puede unirse a cualquier parte de la pluma.

La caja de la pluma parece una plataforma de lanzamiento, permitiendo que el instrumento de la escritura sea almacenado dentro, o exhibido verticalmente.

El Astrograpimagen3@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s