¿Cuánto vale tu firma?

Las plumas fuente han sido el instrumento más importante de todo empresario, escritor, jefe, director y toda personalidad distinguida. Decenas de firmas se realizan a diario para aprobar cheques, cartas, memoranda y otros documentos. ¿Sabes cómo hacer lujosa tu firma? Con las plumas que a continuación te mostramos, podrás valuar tu firma en millones de dólares.

Fulgor Nocturnus, de Tibaldi

La pluma fuente Fulgor Nocturnus, de la marca Tibaldi se valúa en 8 millones de dólares (mdd). Está adornada con 945 diamantes negros, a lo largo de 123 rubíes, que se encuentran por todo el anillo, y 16 otros clips adornan el pequeño botón encima de la tapa.

Aurora Diamante

Una pluma italiana para coleccionistas que aman la línea del arte. Cuenta con más de 30 quilates de diamantes, y está disponible en platino sólido o versiones de oro blanco. Tiene un plumín de 18 kilates de oro macizo y un tono doble, rodio tratado y un barril de platino sólido, con una corona de diamantes. Se valúa en 1.3 mdd.

Mistery Master Piece

Van Cleef & Arpels y Montblanc son los creadores de esta joya. Este bolígrafo fue lanzado en febrero de 2006, como parte de las celebraciones de su centenario. Está elaborada con oro blanco y adornado con rubíes, zafiros o esmeraldas y acentuado por los diamantes. Cada pluma tiene 840 diamantes y más de 20 quilates de piedras preciosas. Su precio ronda los 730 mil dólares.

Meisterstück Solitaire Royal

Montblanc es su creadora, está elaborada de oro y diamantes, tiene 4,754 incrustaciones de brillantes en el depósito y el capuchón, encima de un cuerpo de oro rodiado de 18 quilates. También los anillos y el clip de la estilográfica son de oro amarillo y el emblema de la firma del capuchón lleva siete diamantes especiales. Esta pieza alcanza el valor de 175 mil dólares, sólo está disponible bajo pedido.

Es el modelo más famoso de la marca, en cuanto a instrumentos de escritura, que fue creado hace más de 85 años.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s