Pottery Barn, mueblería de lujo ahora en México

La compañía miembro del portafolio de marcas de Williams-Sonoma, Inc., es la marca líder en EE.UU. en muebles para el hogar casuales, cómodos y elegantes. Las categorías de producto incluyen: muebles, ropa de cama, artículos de baño, tapetes, cortinas, manteles, accesorios decorativos, repisas e iluminación. Se ha convertido en un referente de decoración por la creación de un estilo de vida, a través de la construcción de ambientes, dentro de sus tiendas y catálogos, que buscan inspirar a sus clientes.

Pottery Barn ha sido referenciado varias veces en televisión, en la serie Friends, por ejemplo, cuando Rachel compra muebles para la casa de Phoebe, afirma que todos son auténticamente muebles antiguos, cuando en realidad son de Pottery Barn. Otro ejemplo, en la serie The Big BangTheory,  Sheldon Cooper refiere a menudo dicha tienda.

La famosa cadena de muebles de lujo, tiene una tienda en Polanco. La tienda cuenta con una superficie de 2,400 m2, y con diferentes espacios ambientados, de acuerdo con las colecciones y las distintas zonas del hogar; cuenta con las líneas Pottery Barn, Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teens. Además, cuenta con un equipo de expertos en diseño, que ofrecen apoyo y asesoría a los clientes, para encontrar los productos perfectos para su estilo de vida.

Como parte de su proyecto de expansión, pronto podrás localizar tiendas en Santa Fe y Oasis Coyoacán.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s