En homenaje a su arribo a todo el continente americano, la reconocida firma Perry Ellis lanzó una colección especial para sus consumidores en esta región. El estilo de las prendas se inspira en los logotipos atrevidos y los colores vibrantes de los años 90, cuando el estilo prep y los pantalones de pana de colores eran tendencia, mientras que el estilo grunge le hacía juego con su rebeldía y desenfado.

La historia de esta colección se remonta a 1984, cuando el Sr. Ellis lanzó, en asociación con Levi’s, la marca Perry Ellis America. La primera colección se trató de ropa deportiva que mezclaba la moda de lujo con el look clásico de la vida diaria.

En esta ocasión, intentan revivir esa moda estadounidense, que se hizo famosa en todo el continente americano, con 12 prendas unisex de edición limitada, para que, tanto hombres como mujeres, puedan lucirlas en cualquier parte de la ciudad.
Su campaña se llama «The New America» y fue desarrollada con Hypebeast, donde se presenta un talentoso grupo de influencers jóvenes, con una estética contemporánea muy fresca que da alusión a una moda del pasado.