Llega Perry Ellis América

En homenaje a su arribo a todo el continente americano, la reconocida firma Perry Ellis lanzó una colección especial para sus consumidores en esta región. El estilo de las prendas se inspira en los logotipos atrevidos y los colores vibrantes de los años 90, cuando el estilo prep y los pantalones de pana de colores eran tendencia, mientras que el estilo grunge le hacía juego con su rebeldía y desenfado.

 

La historia de esta colección se remonta a 1984, cuando el Sr. Ellis lanzó, en asociación con Levi’s, la marca Perry Ellis America. La primera colección se trató de ropa deportiva que mezclaba la moda de lujo con el look clásico de la vida diaria.

En esta ocasión, intentan revivir esa moda estadounidense, que se hizo famosa en todo el continente americano, con 12 prendas unisex de edición limitada, para que, tanto hombres como mujeres, puedan lucirlas en cualquier parte de la ciudad.

Su campaña se llama “The New America” y fue desarrollada con Hypebeast, donde se presenta un talentoso grupo de influencers jóvenes, con una estética contemporánea muy fresca que da alusión a una moda del pasado.

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas asociadas con la marca y en su página web: www.PerryEllisAmerica.com
 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.