Realeza millonaria

No solamente pertenecen a la realeza, además poseen enormes fortunas que los hacen miembros de las clases altas de sus países.

El Rey Mswati III, de Suazilandia

El actual rey de Suazilandia sucedió al trono a su padre Sobhza II, en 1986, actualmente es el último rey absolutista de África. Gobierna por decretos y está firmemente opuesto a la democratización de su país. Mswati cuenta con un patrimonio neto de 100 millones de dólares. Aparte tiene doce esposas y dos prometidas, que son elegidas por él mismo, cualquier mujer virgen puede aspirar a ser su esposa.

Imagen1

La Reina Isabel II, del Reino Unido

Con 85 años de edad tiene una fortuna personal neta estimada en 650 millones de dólares, que proceden de propiedades, incluyendo el castillo de Balmoral en las Highlands escocesas, caballerizas, una granja de fruta, una amplia colección de obras de arte, joyería y una de las más grandes colecciones de sellos del mundo, construida por su abuelo.

Imagen2

El Rey Mohamed VI, de Marruecos

Este rey tiene un control casi monopólico del fosfato del mundo, Marruecos cuenta con dos terceras partes de minas de fosfato del mundo, y es el mayor exportador mundial de este mineral, que se utiliza en fertilizantes. Su patrimonio neto es de 1.5 mil millones de dólares, fortuna que subió, gracias a un aumento en los precios del fosfato, de cinco veces en los últimos años.

Imagen3

Jeque Jalifa bin Zayed Al Nahyan, de los Emiratos Árabes Unidos

Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de su capital, tiene como principal fuente de su riqueza el petróleo. Emiratos Árabes Unidos es el hogar de una décima parte de las reservas de petróleo del mundo, su patrimonio neto es de 23 mil millones de dólares.

Imagen4

El Rey Bhumibol Adulyadej, de Tailandia

Su majestad, Bhumibol Adulyadej, fue conferido con el título Rey Bhumibol “el Grandioso” y rey de Tailandia, desde el 9 de junio de 1946, hasta su muerte en 2016. En vida consiguió ser el Jefe de Estado que más tiempo ha llevado el cargo, con un total de siete décadas. Fue el noveno rey de la dinastía Chakri, también conocida como Rama IX. Su fortuna llegó a los 35 mil millones de dólares.

Imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s