Todo acerca de Overseas de Vacheron Constantin

La marca suiza de relojes Vacheron Constantin, se caracteriza por representar el tiempo de una forma elegante y única, siempre innovando sus diseños para dar mayor precisión y tecnología a sus clientes.

En esta ocasión hablaremos de sus modelos Overseas, el primero data de 1775, en Génova. Con el paso de los años Vacheron ha hecho algunas modificaciones al diseño original, para mostrar un diseño actualizado.

a8887f3e40aea1dba3b923a72b1d4952

Los relojes, inspirados en el modelo original, se han posicionado como los mejores en el mundo, y esto se debe a su exactitud en acabados y a la dedicación con la que elaboran cada pieza, garantizando su durabilidad y precisión.

Desde 1901, el modelo se distingue con el sello de Ginebra, un prestigioso distintivo que se traduce como un reloj fino hecho en Suiza, que marca con precisión cada segundo.

Atrás de la caratula de este ejemplar, siempre encontraremos una rosa de los vientos, símbolo de su presencia en todo el mundo, y una invitación para conocer nuevos horizontes.

Los principales modelos de Overseas son:

  • Overseas cronógrafo: calibre 5200

Se caracteriza por un tornillo con forma de Cruz de Malta, y su movimiento, provisto de un barrilete doble, que ofrece  50 horas de reserva de marcha.

Vacheron-Constantin-Overseas-Chronograph-Calibre-5200-10

  • Overseas Horas Mundo

Su característica principal es la indicación de los 37 husos horarios, en el centro un mapa que representa los continentes y los océanos, y un disco lacado traslúcido con los nombres de las ciudades.

Vacheron-Constantin-Overseas-Horas-Mundo-1-1000x640

  • Overseas: calibre 5300

Se distingue, a simple vista, por su tamaño pequeño y está dotado de lujo hasta el más ínfimo detalle, ya que está engastado con 84 diamantes, y está disponible en acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates. Su parte trasera es de oro de 22 quilates, adornada con una rosa de los vientos.

Vacheron-Constantin-Overseas-small-model-Calibre-5300-004

  • Overseas: calibre 5100

Está hecho de oro rosa de 18 quilates, es un modelo antimagnético y resistente al agua, hasta 150 metros de profundidad, además es muy dinámico, pues su brazalete y sus correas son intercambiables.

4500V-000R-B127_R_tr-W1000

Una vez que te hemos comentado todo sobre el Overseas de Vacheron Constantin: ¿Ya sabes cuál es tu modelo preferido?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s