ASUS quiere a México

El mercado de los teléfonos inteligentes, se ve más saturado e invadido por nuevas marcas y modelos.

A nivel global,  estas marcas buscan posicionarse dentro de las preferencias de millones de usuarios, valiéndose de nuevas tecnologías, beneficios a la vida cotidiana y mejor calidad en los servicios.

México no es la excepción, y se puede observar, en los aparadores de las tiendas, nuevos y mejores modelos.

 imagen1

Esta ocasión, ASUS, el líder asiático en el mercado de cómputo, llega a nuestro país con tres modelos de smartphones, con los que busca competir y desplazar a Samsung y Apple.

El Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max, buscarán desplazar a modelos como el Galaxy de Samsung y el iPhone de Apple.

Su estrategia es colocar el lujo y la exclusividad de los teléfonos de gama alta, en manos de todos, las mejores especificaciones a un precio accesible, para que todas las personas tengan acceso a un producto excelente, sin tener que gastar demasiado dinero.

imagen2

 Como nuevos competidores en el mercado de teléfonos móviles, pueden conquistar un importante mercado, debido a su experiencia en cómputo, ya que son los líderes en Asia.

Las especificaciones de cada Zenfone, lo colocan dentro de los teléfonos de mayor tecnología y rendimiento en el mercado.

Zenfone 3 Deluxe:  5.7 pulgadas, cámara de 23 megapixeles, capacidad de grabar video en resolución 4K, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, expandible hasta 1 Terabyte y fabricado en aluminio de una sola pieza.

Precio: 13,999 pesos.

Zenfone 3: 5.5 pulgadas, cámara de 16 megapixeles y capacidad de grabar video en 4K, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, expandible hasta 256 GB, y fabricado con cristal de 2.5D (Borde ligeramente contorneado).

Precio: 7,999 pesos.

Zenfone 3 Max: 5.2 pulgadas, cámara de 13 megapixeles, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, fabricado en aluminio.

Precio: 3,999 pesos.

imagen3

Estos nuevos jugadores ya están disponibles; si todo sale como lo han planeado, ASUS será el nuevo rival a vencer.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s