Tequila: ninguno como él

México es un país en el que se puede presumir de infinidad de cosas; la comida y la bebida son dos aspectos que nos dan a conocer en todo el mundo.

Una bebida que nos identifica, a nivel mundial, es el tequila, parte de nuestra cultura y gastronomía. Con cientos de historias alrededor de su elaboración, existen muchas marcas y variedades en el mercado mexicano.

imagen1

Con motivo de su 145 aniversario, Casa Herradura creó un tequila, fabricado directamente de alambique, siendo éste la expresión más pura de la casa, el tequila más blanco y fuerte de todos, con 55 grados alc./vol., sin dilución, añejamiento, ni filtración; una bebida única en su especie.

imagen2

El término “tequila directo” al que se refiere Directo de Alambique, puede considerarse un nuevo segmento dentro de los tequilas blancos, esto gracias a proceso de fabricación. La bebida pasa por todas las fases del proceso artesanal, hasta llegar al alambique y, posteriormente, embotellarlo justo después de su destilación, obteniendo de esta manera, una mayor cantidad de grados de alcohol, que el resto de los tequilas blancos, haciéndolo una experiencia que encanta a los conocedores.

Su fuerte sabor a agave, lo hace especial, rico y diferente, ya que se vuelve ideal para la alta coctelería y gastronomía, porque no pierde su sabor al mezclarse.

imagen3

Una bebida creada para los expertos y amante de la bebida mexicana por excelencia, pues es el origen de todos los tequilas que produce Casa Herradura y que, orgullosamente, es 100% creado por manos mexicanas.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s