Casas de los famosos en venta

Cualquiera de estas casas están en venta y su atractivo principal es que aquí vivieron estrellas del cine.

La actriz Lena Headey, más conocida por su papel de la implacable Cersei Lannister de la serie ‘Game of Thrones’, acaba de poner a la venta su ‘humilde’ casas de Los Ángeles por 1.9 millones de dólares. La vivienda se encuentra en la zona de Sherman Oaks, y para ser una vivienda de famosos no es la típica mansión de Hollywood. Lean compró la casa en 2014 en pleno esplendor de la serie de HBO. La casa cuenta con 271 m2 y tiene cinco dormitorios y cinco baños. En el patio trasero cuenta con zona chill out y una magnífica piscina.

La pareja formada por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen venden está casa por 2.5 millones de dólares. Rodeada de frondosos jardines como si fuera un oasis en medio del bullicio de Hollywood Hills, la pareja no escatimó en gastos para hacer acogedora esta vivienda. Tras unir la cocina, el comedor y el salón, la siguiente condición era hacerla luminosa. Instalaron ventanales de pie a techo en toda la casa, en sus más de 200 m2, dando mucha claridad a todas las habitaciones, sobre todo los tres dormitorios y tres baños.

El famoso actor Matthew Perry, más conocido como Chandler Bing en la serie norteamericana ‘Friends’, pone a la venta su fabulosa casa de Hollywood Hills por 13.5 millones de dólares. Con unas vistas espectaculares a Los Ángeles, además de una decoración moderna, piscina y una sala de cine. El actor compró la casa en 2011, por 8.65 millones de dólares y la saca a la venta seis años después, un 56% más cara. Esta exclusiva vivienda tiene 400 m2 y consta de 4 dormitorios, 5 baños y una increíble piscina de horizonte infinito.

Kendall Jenner  ha puesto a la venta por 1.6 millones de dólares, el apartamento que compró en 2014 por 1.3 millones. Se trata de un apartamento de lujo situado en Los Ángeles y con increíbles vistas a la ciudad. Cuenta con conserje, portero, piscina climatizada y gimnasio. La decoración de la casa es neutra y dispone de dos dormitorios y tres baños.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s