Punk Time

Los 70´s fueron los años de uno de los movimientos musicales más importantes del siglo XX: el Punk.

El Reino Unido fue la cuna de este movimiento, que revolucionó algo más allá de la música que se escuchaba en ese tiempo, un sonido que fue considerado estridente, que surgía de bandas como los Sex Pistols o The Clash, y que desde ese momento marcaron a una generación.

imagen1

No solo cambió la música, sino que dio paso a una nueva y peculiar manera de vestir: chamarras de cuero, camisas a cuadros, botas negras y, sobre todo, muchos estoperoles, que han provocado que muchas marcas hagan homenaje a este movimiento; en esta ocasión hablaremos de la marca suiza Seven Friday y su reloj M1/04.

imagen2

Una edición limitada de 450 relojes, da vida y hace homenaje a esos años, se nota inmediatamente la esencia punk, por los colores que muestra.

 La caratula muestra los numerales de las horas, minutos y segundos, en color rojo, mientras que la caja es de acero, con PVD negro, de 47 x 47.6 mm.

La correa de piel tiene una textura de picos, que en su parte interna reproduce el distintivo patrón de las camisas punks: cuadros rojos y negros. La caja también está decorada con tres estoperoles, del lado derecho.

imagen3

Si buscan recordar viejos tiempo, adentrarse en una cultura que perdura hasta la fecha, este reloj es lo que están buscando. Pueden encontrarlo en la boutique de la marca, en la Ciudad de México, en Anatole France, núm. 138, Col. Polanco.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s