Volvo ha sido una firma automotriz, que a lo largo de su historia se ha encargado de hacer siempre las cosas de manera diferente, imprimiendo a su automóviles su particular sello; razón por la que, cuando hablamos de sedanes de lujo, pensar en sus modelos es inevitable.
Actualmente existe un sedán de lujo, que goza de un lujo e innovación nunca antes vistas en el mercado, el Volvo S90 genera una experiencia de vida, mientras se conduce, algo que se disfruta con todos los sentidos. Desde el gozo de pisar suavemente el acelerador, mientras los asientos de piel cobijan al conductor, dando el espacio y confort perfectos. Se siente que vas en tu jet privado.
Con este auto perfecto, el gigante sueco de la industria automotriz, asombra a los amantes del lujo y la velocidad. Creado por ingenieros y diseñadores de la marca, de manera minuciosa, el S90 es el sedán por excelencia.
Acabados artesanales y la tecnología de punta en sistemas de conducción y control, dan al auto un aspecto espectacular.
S90 es el más innovador del mercado, su potente motor Drive-E de cuatro cilindros, perfecto para dominar cualquier carretera, un tablero que permite ver el funcionamiento y alma del auto, funciones de navegación, teléfono, medios y clima. El gigante sueco ha renacido.
Una experiencia llena de inteligencia y belleza, sumada a un diseño perfecto, que armonizan con la tecnología más avanzada, es lo que ofrece este hermoso automóvil.