Viaja como rey

Viajar es algo que todos deseamos hacer; conocer todos los rincones del mundo, es un sueño que muchos tenemos. Saber acerca de personas, costumbres y tradiciones, en todo el planeta, probar nueva comida, en fin, son muchas las cosas que implica el poder realizar un viaje.

Muchas veces realizamos viajes normales, a la playa o una semana en el bosque, algo no muy fuera de lo común.

imagen1

En esta ocasión tenemos para ustedes otras opciones, otro tipo de turismo, el llamado Turismo de Lujo. Deja de hacer los viajes tradicionales que acostumbras y vive nuevas experiencias, da un paso más allá de lo que hasta ahora has hecho.

Se ha puesto de moda el realizar este tipo de viajes; muchas veces las personas ya no gustan de las grandes multitudes, ya no les atrae tener que esperar por algo y, por el contrario, lo que quieren es recibir un servicio y una atención de primer nivel, y por supuesto están dispuestos a pagar por todo esto.

Esta nueva modalidad de turismo está diseñada para los viajeros que gustan del lujo, y de vivir experiencias inolvidables.

imagen2

Quienes gustan de esta manera de viajar, ya no buscan solo acumular millas o distancia entre viaje, lo que se quiere es acercarse más a la cultura y a las personas, en los lugares que se visitan; es viajar a la medida de las preferencias y gustos especiales de cada viajero. Se busca disfrutar de los mejores hoteles, la comida más deliciosa, recibir los mejores servicios y atenciones, tener acceso a los sitios y experiencias que se ofrecen, poder convivir con los lugareños, y sentirse parte de ellos.

Royal Hideaway Playacar Photo

Existen muchas opciones para este tipo de actividad; puede ser un safari en África, un recorrido en trineo en el Polo Norte, cenas en la muralla China, nadar con tiburones en las playas de Australia, y un sinfín más.

A pesar de que está en pleno auge, el turismo de lujo representa un porcentaje pequeño en la industria global. Lo bueno de esto, es que México está entre los 20 países que mayor turismo de lujo recibe.

Por eso, tenemos algunas recomendaciones y lugares dentro de nuestro país, para que puedan vivir una nueva experiencia, cuando estén tomando algunos días de descanso.

Los beneficios que te da son muchos.

  • Atención personalizada, guías, y expertos del lugar.
  • Transporte especial, en autos de lujo.
  • Vives experiencias únicas e inolvidables.
  • Proteger el medio ambiente.
  • Contribuir con el crecimiento y auge económico, de las comunidades o lugares que visitas.

Las opciones en México pueden ser:

  • Hacienda de San Antonio, en Colima.
  • Cuixmala, en Costa Careyes.
  • Four Seasons, en Punta Mita.
  • Nizuc, en Cancún.
  • Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos.
  • Hotel Matilda, en San Miguel de Allende.

imagen5

Ya lo saben, si lo suyo es conocer nuevos lugares y vivir experiencias que recordaremos el resto de nuestra vida, deben de considerar seriamente el Turismo de Lujo.

“El mundo es un libro, y aquellos que no viajan sólo leen una página”.

San Agustín.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s