La decoración de uñas se ha convertido, en la última década, en un accesorio indispensable en los atuendos de las mujeres, se pueden encontrar uñas puntiagudas, llenas de brillantes, con efecto espejo o con diseños fuera de serie. Jamás se pensó que llegaría tan lejos el mercado, ya que ahora existen uñas que valen millones de pesos.
Un ejemplo de los precios exorbitantes en uñas lo pagó la cantante Katy Perry, quien acudió a un centro de belleza en Londres llamado Cherish Me. En el servicio de manicure le incrustaron diamantes de 14 quilates, a un precio de 51 mil dólares.
También hay barnices muy caros, como el Black Diamond de Azature que cuesta 250 mil dólares y está fabricado con 267 quilates de diamantes negros.
Otras celebridades y mujeres millonarias, han optado por dibujos en miniatura, salpicados estilo Pollock, o paisajes grabados a escala en cada uña. Este año, la tendencia son uñas con logos o firmas de marcas de lujo.
Balenciaga es una de las marcas que mostró esta tendencia en su último desfile, por primera vez, el manicure de las modelos mostraba el logo de la marca. La creadora del diseño fue la estilista japonesa Mei Kawajiri, quien recientemente publicó una invitación para las marcas Hermès, Gucci y Louis Vuitton.
Otro ejemplo fue la firma Marc Jacobs, la cual encargó a Jin Soon Choi (un reconocido estilista), su participación en el deletreo de su nombre, en diez puntas de los dedos de cada modelo.
Falta conocer el precio al que estas marcas venderán sus logos para manicure, lo que es seguro es que será muy sofisticado portar uñas de marcas reconocidas. ¿Cuál marca te gustaría lucir o que luciera tu pareja?
me encantan las unas postizas!
https://quesellevaalamoda.com/2018/01/18/unas-postizas-mi-experiencia/
Me gustaMe gusta