Juguetes de lujo

Existen juguetes de todos los precios. De hecho, hay algunos que por su alto costo resultan casi inalcanzables y sólo los multimillonarios pueden darse el lujo de adquirir estos objetos.

A continuación presentamos algunos de los juguetes más caros del mundo.

  • Gracias al lanzamiento de Nintendo Switch y el videojuego Zelda: Breath of the Wild se subasta una valiosa edición limitada retro de la clásica consola NES (Nintendo Entertainment System) / FAMICOM de oro de 24 quilates y el juego edición oro de “The Legend of Zelda”.

Imagen1

Se trata de la edición limitada a sólo 10 unidades en el mundo y se ofrecen para celebrar el 30 aniversario de la videoconsola y el juego The Legend of Zelda.

Las especificaciones internas la hacen compatible con todos los accesorios oficiales lanzados para la plataforma de Nintendo, a lo largo de toda su vida útil. Totalmente compatible con pantallas actuales gracias a su salida HDMI. Disponible por $5,000 dólares.

  • Disney Shopper Merchandise se unió a Kay Jewelers para recrear el último droide de la película la Guerra de las Galaxias, BB-8, en oro y diamantes, fabricación que necesitó más de 600 horas.

El BB-8 de oro mide solo 4.25” de alto y pesa poco más de 1.5 libras. Hecho de oro amarillo de 18 quilates, esta icónica pieza de mercadería está adornada con alrededor de 860 diamantes, con un total de 18 quilates.

Imagen2

La pequeña pieza de colección ha sido valorada en $135,000 dólares.

  • El fabricante italiano de coches Ferrari, hace más que sólo coches de alto rendimiento.

Agregando otro elemento a su vasta mercadería de lujo, esta exclusiva pieza Ferrari, para los coleccionistas de juegos, cuenta con una tablero de ajedrez de madera cubierto con fibra de carbono y estampado con un escudo de metal esmaltado Ferrari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tablero de ajedrez Ferrari de fibra de carbono cuesta $2,050 dólares.

  • Las carreras profesionales de coches son increíblemente divertidas en la vida real, y ningún videojuego de computadora o consola avanzada, puede compensar la descarga de adrenalina que ofrece.

Pero aquí mostramos lo más cercano a una carrera de autos en vivo: el simulador de carreras profesionales “FullImmersion”. Es una increíble máquina que te puede dar la emoción de manejar en circuitos de carrera, pero sin ningún riesgo de accidente.

Imagen5

El mega simulador de carreras profesionales “Full Immersion”, está disponible por $65,000 dólares.

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s