Todos podemos ser fotógrafos, las nuevas tecnologías permiten a los poseedores de una cámara o de algún Smartphone con un buen lente, tomar fotografías en todo momento y de todo tipo y calidades.
Compartirlas en redes sociales, es ya una costumbre que el mundo entero tiene, pero que solo se quedan en eso, en archivos digitales que la mayoría de las veces no llegan a ser objetos tangibles, por el hecho de que nunca se imprimen para poder colocarlas, como se hacía antaño, en un álbum fotográfico.
Para fortuna de los amantes de la fotografía, para los clásicos que todavía gustan de poseer en forma física sus recuerdos, la marca alemana Leica planea lanzar, el próximo noviembre, una cámara instantánea que hará recordar a muchos la importancia de poseer sus fotografías.
Compacta y bonita, la Leica Sofort será una cámara de fotografías instantáneas, que a cualquier lugar que se lleve, será admirada por quienes están alrededor.
Equipada con visor óptico y una lente de 34 milímetros, está hecha para tomar instantáneas, al más puro estilo Polaroid.
Estará disponible en tres colores (menta, naranja y blanco) y se convertirá en tu compañera ideal de viaje. Podrá usarse con películas propias de Leica, en blanco y negro y a color; aunque también podrán usarse las Instax film de Fujifilm.
Si las cosas de antaño y el toque nostálgico son predilectos, esta cámara es, sin duda, lo que muchos amantes de coleccionar momentos esperaban.
También te puede interesar ver Apps para Instagram Imprescindibles