Excentricidades antes de morir

Algunos millonarios tienen ideas fuera de lo común, por lo que antes de su muerte realizan algunas acciones excéntricas para dejar en buenas manos sus posesiones o para preservarlas, otros hasta pagan por morir.

A continuación te presentamos algunos casos de millonarios, que hicieron cosas extraordinarias antes de partir de este mundo.

Enterrar tu auto

Luego de estar dos veces al borde de la muerte, el empresario brasileño Gilberto Balsamo Scarpa,  enterró su auto Bentley convertible, en el patio de su lujosa mansión.

Esta idea de enterrar el auto proviene de sus creencias en la cultura egipcia, quienes enterraban joyas y pertenencias junto a los difuntos.

Su Bentley Flying Spur está valuado en casi 500 mil dólares, el mismo Scarpa comenzó a hacer la tumba de su auto, después contrató una excavadora para hacer el hoyo más profundo.

mix-5411-falso-entierro-auto-millonario-1

Pagar por morir

Sam Altman, un emprendedor de Silicon Valley, pagó 10 mil dólares a una empresa tecnológica para ser sometido a una intervención que digitalizará su mente y será transferida a un computador. Según especialistas, la intervención supone la muerte del propio paciente.

Altman tiene 32 años y es uno de los creadores del programa Y-Combinator, y uno de los hombre más ricos del mundo, además él mismo es el fundador de Nectome, la empresa con quien preservará su cerebro.

Aunque en realidad no existe la tecnología necesaria para asegurar la preservación de los recuerdos y los componentes mentales de la personalidad, el millonario no tiene miedo de someterse a un tipo de eutanasia.

5aafba3208f3d9ce2d8b4567

Donar tu fortuna

Un millonario musulmán fue diagnosticado con cáncer en 2015, por lo cual decidió donar su riqueza a los demás. Ali Banat era originario de Sidney, Australia, y se dedicaba a llevar una vida de lujo, llena de automóviles y ropa fina.

Cuando lo diagnosticaron con cáncer, cambió su visión de vida, vendió sus negocios y decidió viajar a Togo, África, un lugar donde el 55% de la población vive en extrema pobreza. Ahí construyó una mezquita y una escuela para niños, poco a poco fue creciendo su filantropía, hasta formar la asociación Musulmanes Alrededor del Mundo (MATW, por sus siglas en inglés). Después de su muerte, el proyecto sigue apoyando a la sociedad musulmana.

Ali-banat

Heredar a tu mascota

Una millonaria italiana de 94 años, María Assunta, firmó en su testamento que su fortuna de más de 13 millones de dólares, quedara en manos Tommasino, un gato callejero que adoptó años antes de su muerte.

De acuerdo a la ley italiana, el gato no podía heredar el dinero directamente, así que en el testamento se solicitó que el patrimonio sea entregado a una valorada asociación animal, si pudiera encontrar alguna. De lo contrario, a una persona idónea para cuidar a Tommasino.

La enfermera que trabajó en la casa de la millonaria, fue nombrada administradora de la herencia, por lo que el minino quedó en buenas manos.

Tommasino

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s